Botines Botas Venta De Y Zapatos Para Hombres Popular Marca wqvH5Urq
 

 

Revista cubana de actualidad general fundada en 1908

 
 

 
Lo último
 

 
44
Publicado el 23 Febrero, 2017 por Redacción Digital en Consejos
Verde Lammack Parka F32t7645dv44 Chaqueta Para Adidas Aislamiento tRXBgwtq
 
 
Si con frecuencia se le forman hematomas, es muy probable que tenga las plaquetas bajas, pero eso tiene solución por métodos naturales

Si con frecuencia se le forman hematomas, es muy probable que tenga las plaquetas bajas. Para ello es necesario aumentar el consumo de algunos alimentos, que tienen la capacidad de subirlas naturalmente.

Por qué bajan las plaquetas

El sistema inmunológico es quien nos protege de contraer muchas enfermedades producidas por virus y bacterias, pero además, interviene en otras funciones vitales como es la coagulación.

Las encargadas de este trabajo son las plaquetas, unas pequeñas partículas de células sanguíneas, que pueden ayudarte a sanar heridas y cortes rápidamente. El problema radica que, en ocasiones por diferentes causas, el cuerpo puede andar bajo de plaquetas, lo cual nos deja más indefensos frente a las enfermedades y accidentes.

Síntomas de las plaquetas bajas

Con un examen de sangre enseguida queda al descubierto si debe aumentar las plaquetas o si por el contrario, tiene las plaquetas normales.

Sangrado. Con frecuencia de las encías o de la nariz. En el caso de la mujer, puedes tener períodos largos o con mucho flujo. También puede notar sangre en la orina o en las heces.

Manchas rojas. Se presentan sobre todo en las piernas y los pies. Son manchas planas, de tamaño pequeño, como puntos rojos.

Hematomas. Es bastante común la formación de grandes áreas de sangrado bajo la piel.

Ahora bien, se puede aumentar plaquetas naturalmente

Alimentos que suben las plaquetas

El consumo regular de algunos alimentos para aumentar las plaquetas ayuda a recuperar los niveles de plaquetas normales, para así mantener el sistema inmunológico fuerte, activo y el nivel de plaquetas en sangre alto. Tome nota de la siguiente lista.

El yogur

Los probióticos, también conocidos como bacterias activas, se encuentran en gran medida en el yogur, siéndote de gran utilidad para mantener los intestinos libres de gérmenes y bacterias nocivas, capaces de provocarte enfermedades. Su consumo regular te ayudará a mantener las defensas altas, pero debes de tener en cuenta al momento de comprarlo, que en su etiqueta se especifique que posee cultivos vivos y activos. Lo ideal es que consumas unos 150 gr de yogur al día para obtener sus beneficios curativos.

La avena y la cebada

Estos cereales poseen un rico contenido en betaglucano, un tipo de fibra capaz de eliminar ciertos microbios y que, además, posee un gran efecto antioxidante. Son un excelente remedio natural para aumentar la inmunidad y el tiempo de cicatrización de una herida, elevando el número de plaquetas en tu sangre. Consume al menos tres porciones diarias de granos enteros para obtener esta invalorable ayuda.

Hombre Vaquera New Look Vaqueras Gris Chaqueta Ropa Chaquetas Grey wEx4IHFq

El ajo

Contiene la alicina, uno de sus principales principios activos, que posee la capacidad de combatir infecciones producidas por bacterias. En un estudio científico se sometió a 146 personas a tomar extracto de ajo o un placebo durante 12 semanas, con el fin de estudiar como influía este en el sistema inmune.

Quienes consumieron el ajo, fueron dos tercios menos propensos a contraer resfriados y gripes. Para obtener sus beneficios medicinales, te recomiendo que consumas dos dientes crudos al día y no pierdas oportunidad de utilizar el ajo en tus preparaciones.

La sopa de pollo

Existe evidencia científica que avala que esta comida, resulta de gran ayuda para frenar los síntomas de resfríos y gripes, estimulando las defensas para que la curación se efectúe rápidamente. Esta sopa también te ayudará a mantenerte [email protected] y a elevar la temperatura de las vías respiratorias, siendo esto muy eficaz para aflojar las mucosidades.

El té verde

Esta popular bebida curativa, posee un alto contenido en polifenoles, unos compuestos antioxidantes muy valiosos debido a sus efectos inmunoestimulantes. Una investigación científica realizada recientemente, señaló que un tipo particular de polifenoles, llamadas catequinas, tiene la capacidad de eliminar algunos tipos de virus de gripe.

La fruta

Son una rica fuente de fibra y nutrientes, dos elementos necesarios para limpiar tu organismo de impurezas y gérmenes nocivos. Además, poseen un rico contenido de vitaminas para subir las plaquetas. Gracias a sus efectos laxantes y diuréticos, le ayudarán a levantar las defensas y las plaquetas, para que pueda mantenerse sano por largo tiempo. Intente incorporar a su dieta diaria diferentes tipos de frutas. (Fuente: http://www.innatia.com)


Redacción Digital

 


Otros artículos de »

44 Comentarios


  1. Ducati Por € En Chaqueta Segunda De Wallapop 139 Mano Granada Piel C1qwXq5
     
    Rosa Hernandez

    Buenas tardes: quisiera saber qué se debe hacer para que el cuerpo produzca las plaquetas, yo las puedo subir con una buena dieta pero mi cuerpo no las está produciendo y temo que con el tiempo se me desgaste los huesos..




  2. Popular Botas De Zapatos Y Hombres Para Venta Marca Botines
     
    LUCY

    PARA UNA PERSONA CON LEUCEMIA QUE DEBE DE COMER PARA SUBIR PLAQUETAS




  3.  
    jordi

    Las plaquetas de la sangre desempeñan un papel muy importante en la salud de la persona. Lo bueno que existen alimentos naturales para aumentar sus niveles como verduras, frutos secos agua de coco etc.
    http://www.tiposdesalud.com/2018/03/alimentos-para-subir-las-plaquetas.html




  4.  
    gabriel

    Hola q tal, eh sido diagnosticado con cirrosis hepática , de entrada mi hígado está dañado eh tenido algún síntoma para decir estoy avanzado, las plaquetas las tengo 40000 cuando los rangos aproximados son de 150000 a 450000.




  5.  
    Película De Di 1989 Cuero Comando Chaquetas Cuoio Colli rBxwqrET
    luz elena Hernández
    13 Junio, 2018 at 4:32 pm

    Tengo una buena alimentación soy de 58 años a quese deben las plaquetas bajas

    Responder



  6.  
    Irais perez
    Señora Adidas Entrenamiento De Tt Chaqueta 62 Chile nrqw8a6trx
    20 Junio, 2018 at 12:29 pm

    Ola me llamo irais y dese hace 10años me diagnosticaron plaquetopenia pero lo raro esq no padesco de ningun sintoma como sangrados ni nada por el estilo ni puntos rojos ni nada solo si me golpeo se me hacen moretones pero en mis estudios siempre salgo baja de plaquetas ya me hicieron muchos eatudios y nada solo tomo acido folico por temporadas para subir mis plaquetas que mas puedo hacer

    Responder



  7.  
    Yesenia Obeso
    4 Julio, 2018 at 12:45 pm

    Hola, espero vayan mejorando su salud. Yo tengo un familiar que tuvo leucemia y consumía ajo concentrado en pastillas y concentrado de frutas y verduras en pastillas que conseguimos orgánicos y mejoró mucho.

    Responder



    •  
      Rocio diaz
      18 Julio, 2018 at 2:09 pm

      Hola Yesenia, yo tengo.un familiar con leucemia y mi pregunta es en donde consigues el.concentrado de frutas y verduras? Tiene muy bajo el.nivel de plaquetas de antemano gracias

      Responder



  8.  
    Botas Marca Popular Zapatos Para Botines Hombres De Venta Y
    Jorge flores
    17 Julio, 2018 at 1:56 pm

    Mi pregunta es q debo hacer , tengo 38000 plaquetas y un mes de operado de la vesícula .

    Responder



  9.  
    Felipe Hurtado
    8 Agosto, 2018 at 12:54 pm

    He tenido el nivel de plaquetas en 100 mil y he comprobado que comiendo espinaca,berro,pimientos rojos,limon,ajo,zanahoria,brocoli,tomates,avena,yogourt y fresas,kiwi,remolachas y apio mi nivel de plaquetas ha subido alarmantemente a 256 mil
    Les dedeo a todos suerte y que esten bien.

    Responder



    •  
      María Negrín
      23 Agosto, 2018 at 8:35 am

      Muchas gracias por compartir esa valiosa información sobre como.subir las plaquetas.

      Responder



    •  
      Silvia reategui
      7 Octubre, 2018 at 2:36 pm

      En que tiempo de consumir lo subio.

      Responder



    •  
      Silvia reategui
      7 Octubre, 2018 at 2:40 pm

      Quisiera saber en que tiempo subio las plaquetas; comi neo esos qlimentos. Gracias.

      Popular Botas Zapatos Marca Venta Para De Hombres Botines Y
      Responder



    •  
      Paola
      9 Noviembre, 2018 at 6:54 pm

      Cómo los consumes? En jugo o cocidos?

      Responder



  10.  Para Venta Botas De Marca Hombres Popular Botines Y Zapatos
    hosman jose hurtado falcon
    25 Agosto, 2018 at 3:21 pm

    como hago para que le suban las plaquetas a mi hijo las tiene en 60000

    Responder



  11.  
    Guillermo Berwart
    31 Agosto, 2018 at 10:00 pm

    Unos de los alimentos indicados es Avena y Cebada y señala que es recomendable 3 porciones diarias:
    1ª que se considera una porsiòn y
    2ª serian 3 porciones de cada una o un dia cebada y otro avena?

    Responder



  12.  
    Ma, Elena Ochoa
    1 Septiembre, 2018 at 6:56 am

    QUE ALIMENTOS SON NOCIVOS PARA LA PURPURA. UN DIA COMI LENTEJAS Y AL DIA SIGUIENTE ESTABA EN EL HOSPITAL CON 7 000 PLAQUETAS. LES AGRADECERIA ME INFORMARAN QE ES BENEFICIOSO PARA SUBIR PLAQUETAS DE MANERA NATURAL Y QUE LAS AFECTA PARA EVITAR ESOS ALIMENTOS.ASI COMO QUE VITAMINAS PUEDEN SER NOCIVAS, POR EJEMPLO, APARENTEMENTE AFECTA TOMAR MELATONINA. TOMAR VITAMINA B12 ES RECOMENDABLE? EN QUE DOSIS? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

    LA UNICA SOLUCION PARA SUBIR PLAQUETAS SON LOS CORTICOIDES? TIENEN MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS. LLEVO CASI 20 AÑOS CON PURPURAS RECURRENTES. Y SUS EFECTOS CADA VEZ SON MAS MOLESTOS Y ACENTUADOS.

    ResponderZapatos Hombres Botines De Venta Marca Y Para Botas Popular



  13.  
    Kimberly
    19 Septiembre, 2018 at 2:45 pm

    Como subo rapido las plaquetas tiene mi mama mil de plaquetas estoy asustada

    Responder



  14.  
    Maribel delgadillo gil
    3 Octubre, 2018 at 3:03 pm

    Mi hijo tubo purpura trombositopenica ideopatica cuando tenia un año y duro otro año en tratamiento y se alivio y me lo dieron de alta ahora tiene 9 años ase 7 de eso y le acaban de bajar las plaquetas a 142 mil que debo de aser xfavor

    Responder



    •  
      Maribel delgadillo gil
      3 Octubre, 2018 at 3:08 pm
      Popular De Botas Para Hombres Botines Y Marca Venta Zapatos

      Mi hijo tubo purpura trombositopenica ideopatica cuando tenia 1 año y duro asta los 2 años eb tratamiento y se curo y me lo dieron de alta y despues de 7 años ahora tiene 9 se le vovieron a bajar las plaquetas a 142 mil que debo aser xfavor

      Responder



  15.  
    Teresa talamantes nunez
    7 Octubre, 2018 at 9:31 am
    Goose Golden Zapatos Mujer Sneakers Estilo Variado Verde De HqU5xnFwnE

    Hola tengo cirrosis hepatica y manejo plaquetas bajas y he notado que cuando tengo periodos de estres es cuando mas bajas las tengo tomo medicamentos recetafos pir hepatologo y trato de manejar mi estres ademas de alimentarme muy sano

    Responder



    •  
      Víctor pineiro
      20 Diciembre, 2018 at 11:26 am

      Ya hay tratamientos en Estados Unidos que curan la hepatitis c causante de la cirrosis hepatica es costoso pero te aseguro que en 8 semanas estás curada ya pase esa etapa el rompimiento de plaquetas pueda se deba a inflamación del bazo tú médico debe determinar si es crónico o hay que estirpar

      Responder



  16.  
    yensy mileydi vasquez
    8 Octubre, 2018 at 8:47 pm

    me llamo yensy me diagnosticaron lupus manejo plaquetas de63mil q debo comer para aumentarlas gracias

    Responder



  17.  
    Melisa Rodriguez Bernal
    2 Noviembre, 2018 at 11:58 am

    Hola quisiera saber que alimentos pueden ayudar a subir las plaquetas

    Responder



    •  
      sandra
      28 Noviembre, 2018 at 8:13 am

      ,comprar,fresas, mora,uva de castilla, arándanos, agras se limpian y se echan en una olla se ponen a fuego bajo hasta que se cocinen y quede como una mermelada, no se hecha agua para cocinarlas……luego las pone a reposar y las envasa en un recipiente de cristal, se licua dos o tres cucharadas en un baso de agua o leche con mani y una hoja de acelga…..tomar tres veces al
      dia

      Responder



  18.  
    ELENA MARTA TOPOR
    8 Diciembre, 2018 at 8:24 am
    Para Botas Botines De Venta Zapatos Popular Hombres Marca Y

    MI MARIDO TIENE 79 AÑOS Y APENAS SE ROZA EL BRAZO SE LE FORMAN HEMATOMAS Y SE LASTIMA CON CUALQUIER COSA ASPERA O UN GOLPE LEVE LAS PLAQUETAS LE RESULTARON 141.000 Y AHORA VERA AL MEDICO PORQUE EL RESTO DE LOS ANALISIS A PESAR DE LA EDAD ESTAN PERFECTOS ESTOY VIENDO LOS ALIMENTOS ,COMEMOS TODO SANO POR LOS DIVERTICULOS PERO VEO QUE NOS FALTAN MUCHAS COSAS PARA COMER POR LAS PLAQUETAS YO COMO DIARIAMENTE UN LIMON PORQUE ME GUSTA PERO EL NO Y ESTE AÑO NI UN RESFRIO GRACIAS

    Responder



  19.  
    Miguel Angel Iannuzzi
    10 Diciembre, 2018 at 5:16 pm

    hola estoy anticuagulado con warfarina,tengo plaquetas bajas en 88000,que puedo tomar naturalmente

    Responder



  20.  
    rebeca
    15 Diciembre, 2018 at 12:16 pm

    hola tengo una bebe que tiene sindrome de falla medular y le han bajado las plaquetas hasta 0 con hemoglobina de 4 la esta viendo un hematologo

    pero no me muchas esperanzas de que mejore
    que remedios naturistas me pueden ayudar a este problema

    Responder



  21.  
    Elcira Cifuentes Arango
    15 Diciembre, 2018 at 5:15 pm

    Tengo una hermana hospitalizada con esta dificultad, y se le reseca mucho la boca con los medicamentos, que se puede hacer. Mil gracias

    Uk Talle Y Eu Cómo Tu De Los Tipos By Convertir Gint A Usa EEqw8z
    Responder



  22.  
    rafel godoy
    20 Diciembre, 2018 at 11:26 pm

    gracias a todos voy a consumir productos naturales para que mis plaquetas suban

    Responder



  23.  
    Pedro Gonzalez
    26 Diciembre, 2018 at 8:45 pm

    JUGO DE REMOLACHA PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

    https://philosophyandfruit.com/jugo-remolacha-reforzar-sistema-inmunologico/

    Hoy os traigo una receta muy simple de realizar, ligera y a la vez beneficiosa para el organismo. Entre sus beneficios se encuentran la gran ayuda al mantenimiento de un sistema inmunológico fuerte, una piel en buen estado, y unos niveles de vitaminas (C, B, Ácido fólico) y minerales (hierro, calcio, magnesio…) muy altos.
    Se trata de un jugo de remolacha y zanahoria, al cual podemos añadir algunos otros ingredientes para potenciar el efecto del mismo (limón, apio, espinacas..) pero que en su base, consta de los siguientes ingredientes.

    Jugo de remolacha y zanahoria o Zumo de remolacha y zanahoria.
    Ingredientes:
    Un manojo de remolachas frescas (de entre 3-4) a ser posible con las hojas ya que éstas contienen un valor nutricional mucho más alto que la propia remolacha.
    De 3 a 4 zanahorias en manojo o por separado (también puedes utilizar las hojas aunque es opcional)
    De manera opcional puedes añadir:
    Una varita de apio, el cual contiene mucho sodio y ayudará a fijar los nutrientes y mejorar tu ph estomacal.
    Espinacas, col rizada, lechuga, o cualquier otra verdura de alto contenido en minerales para reforzar el valor nutritivo del jugo.
    Limón o lima, el cual contiene mucha vitamina C y te ayudará a fijar el hierro de la remolacha.
    Manzana o pera si el sabor te resulta muy ácido/amargo

    Responder


    Hombres De Venta Botas Para Zapatos Marca Popular Botines Y
  24.  
    Johanna
    18 Enero, 2019 at 11:21 am

    Hola yo recomiendo cocinar zapallo con panela después licuar con leche y mani con ese jugo le subí en una semana a mi hijo las plaquetas espero les sirva a ustedes

    Responder



  25. Verano Nuevo Zapatillas Atlético De Deporte Mujeres Leoci PngB6wxqSS
     
    Sandra
    4 Febrero, 2019 at 10:24 pm

    Acido folico.
    Es una ” vitamina” que te ayuda a subir tus plaquetas.
    Lo otro son los corticoides, pero por la cirrosis dudo que lo puedas tomar.
    Yo tengo Trombocitopenia púrpura y estoy con acido folico y han subido de 70 a 156.
    Si te informas el acido folico no tiene efectos negativos al ser una vitamina.
    De todos modos hablarlo con tu Hematologo no sería malo.
    Bendiciones y espero te ayude mi comentario. 😉

    Responder





Reglas de uso: No ofender, difamar, discriminar ni usar frases vulgares o palabras obscenas. Mostrar respeto a los criterios de los demás en sus comentarios. Ser breve en sus opiniones. Bohemia se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Especiales de Bohemia

TORNADO EN LA HABANA: el monstruo de la Vía Blanca (I)

8:00 am

Opinión

Efecto dominó

8:30 am

  • Recientes
  • + Popular
  • Comentarios

  • Díaz-Canel: conocimiento como herramienta para resistir y vencer

  • Notable crecimiento en arribo de cruceros a La Habana

  • De millonaria a mendiga… por amor

  • Socialismo es el nombre político del amor

  • ¿Trump contrata en sus negocios a inmigrantes indocumentados?

  • Buen comportamiento del tercer parque fotovoltaico avileño

  • Estos son los celulares que más radiación emiten

  • Combi Women's Oficialmente Ferrata Calzado Gtx Autorizado Hanwag qwf0AS
  •  
  • Aprender a cuidar el cabello

  • CORRUPCIÓN: Peligro que nos afecta a todos

  • Cómo subir las plaquetas de forma natural

  • Pollo con piña

  • Marca Botas Y Zapatos Botines De Para Hombres Venta Popular
    Ya se conoce el motivo de la sanción a Víctor Mesa

  • Flor del cañaveral

  • Mantienen altas molidas los agroazucareros de Ciego de Ávila

  •  
  • "historias que te dejan con la boca abierta!!!!!! y en ocasiones con una leve sonrisa, por lo insólito de..." - moon
  • "Utiliza este link y encontrarás las actualizaciones y la explicación. http://www.lacetel.cu/index.php/de..." - Hector Pupo Velázquez
  • "Brillante lo expresado por el presidente AMLO. No puede ser de otra forma, México ha sufrido en carne prop..." - Miguel Angel
  • "Osea que No es bueno j0tear. ya basta de tanto j0to. p.d. A quien no le parezca, ni dé replica. no m..." - brenda
  • "Ya pasaron esos tiempos que los pueblos hispanoamericanos tenían que someterse al dominio de las potencia ..." - Oscar Ramos Isla
  •  
Otras categorías
  • ¿Sabías?
  • Extraño
  • Bohemia Vieja
  • Galerías
  • Grafiopinión
  • Gazapos
  • Tecnología
  • Le contesta Bohemia
  • Consejos
  • Filatelia
  • Mi veterinario
  • Ediciones impresas
  • Cocina
  • Crucigramas
  • Medio ambiente
  • Humor
Etiquetas
Africa agricultura América Latina Argentina Asia Bohemia Bolivia Brasil béisbol
Caribe Cartelera TV China Ciego de Ávila ciencia Colombia Cuba culturales Curiosidades deportivas destacamos Economía EEUU elecciones España Europa FidelCastro Fútbol Historia huracanes La Habana medio ambiente Miguel Díaz-Canel Bermúdez México música ONU Raúl Castro Rusia salud Santiago de Cuba sociedad Tecnología Trump Turismo Venezuela Villa Clara

 
  • ¿Quiénes somos?
  • Blogs
  • Comerciales
  • Conctáctenos
  • Consejo Editorial
  • Directorio
  • Enlaces de interés

Nosotros

  • ¿Quiénes somos?
  • Consejo Editorial

Suscríbete vía Email 

Entre su dirección de correo

Delivered by FeedBurner


Prensa cubana

  • Directorio

Enlaces de interés

  • Enlaces de interés

 
Copyright © 2019 Revista Bohemia, All Rights Reserved.

Bohemia. FUNDADA EN 1908. Revista Ilustrada de actualidad general. Director: José Fernández Vega. Subdirectoras: Liset García Rodríguez y Bárbara Avendaño Pérez. Editor Jefe: Esteban Ramírez Alonso. Equipo Web: Irene Izquierdo, Víctor Manuel González, Maria Victoria Bahler Vargas, Aleida Cabrera López, y Orlando I. Romero Fernández
Redacción: Avenida Independencia y San Pedro. Plaza. La Habana. Cuba. CP: 10691 Teléfonos: 7881-2353 y 7881-1464 E-mail: [email protected]


 
Mujer Sandalia Comprar Pala Cherry Ugg Zapatos Exotic TgcfF4y1H